Annica Corporativo

Yoga online, nutrición, y talleres para tu equipo profesional
10 Minutos de estiramientos que los puedes hacer desde tu oficina. 

"Renueva y equilibra tu energía"

Annica nace de una intención de compartir con ustedes la abundancia través de una vida en constante movimiento consciente. Vivir una vida sana creando hábitos que mejoren nuestro bienestar tanto físico y mental como emocional es posible, para asi incrementar nuestro rendimiento profesional.

Dada la situación actual y el confinamiento, queremos poner a tu disposición herramientas online de Yoga para los equipos de teletrabajo de tu empresa.

Cada colaborador puede acceder desde la comodidad de su casa u oficina en el momento que lo necesite a distintas opciones como: 

– Hatha Yoga
– Yoga Terapia
– Yoga para Deportistas
– Vinyasa Yoga
– Yoga Restaurativo
– Yoga Fit
– Alimentación consciente / Nutrición

Estar en constante movimiento, es darnos el tiempo para observar desde la quietud ese movimiento y así aceptar, integrar y transformar para avanzar hacia NUESTRA MEJOR VERSION.

Estos paquetes pueden ser adaptados a tus necesidades, cantidad de personal o colaboradores, o interés en nuestros distintos programas .

Anímate a iniciar un proceso de autoconocimiento integral, prevención de lesiones, maximización del desempeño, y la posibilidad de empezar a encontrar equilibrio entre mente y cuerpo.

Entre los varios beneficios de la práctica, está la mejoría de la postura corporal y alineación corporal, prevención de lesiones, reducir el estrés, insomnio, falta de apetito, promover la auto observación y el auto conocimiento.

IMPULSA EL BIENESTAR Y EQUILIBRIO DE TU EQUIPO PARA UN MEJOR RENDIMIENTO PROFESIONAL

Empieza ahora! Suscribete en dos minutos RECIBE UNA CLASE DE YOGA RESTAURATIVO GRATIS para liberar el estrés, ansiedad, y conectar con tu poder interior

CONTACTANOS PARA MAS INFORMACIÓN

Envíanos un Whatsapp al numero +593 99 033 3503 haciendo click AQUI