CHALLENGE 6 DIAS: YOGA RESTAURATIVO

Una práctica del SER, más que del HACER. 

Un programa grabado para tí, con tu usuario tendrás acceso las 24hrs del día para realizarlo cuando más te convenga.

 

6 clases cortas de una postura de Yoga Restaurativo por día, para realizarlo desde casa. 

Parte de estar en constante movimiento, es darnos el tiempo para observar ese movimiento. El yoga restaurativo trabaja a través de posturas suaves y terapéuticas, con la asistencia de varios elementos, que permiten a tu cuerpo y mente procesar información a un ritmo orgánico. Activando el Sistema nervioso central parasimpático, nuestro objetivo es llegar a un estado de relajación tanto corporal como mental el cual incluye grandes beneficios para nuestro bienestar. 

Este programa incluye:

— 6 clases pre – grabadas de hasta 10 minutos con una postura de Yoga Restaurativo para cada dia de la semana, con uno de descanso.

— Afirmaciones e intenciones que inspiran para empoderarte.

— 1 playlist para tu práctica de yoga restaurativo.

Este programa esta diseñado para:

–Personas principiantes o avanzadas interesadas en fortalecer a través del yoga, prevenir lesiones, estirar, y generar un espacio de calma durante o al finalizar tu día.
–Mujeres y hombres que buscan técnicas efectivas para reducir el estrés, cambiar hábitos, y empezar o cerrar el día con un enfoque interno e integral.
–Gente interesada en aprender más sobre el yoga, y dar el paso hacia una vida consciente de escucha interior.
— Refrescar la mente, el cuerpo y espíritu para una vida sana
— Quienes buscan transformar su estilo de vida con un programa de yoga que aplica a un calendario ocupado y se adapta a tus horarios.
— Para tod@s quienes busquen encontrar espacios de auto escucha y crecimiento personal a través del movimiento y las técnicas del Yoga para una vida en Constante Movimiento Consciente de una manera divertida, flexible, y segura.


Beneficios:
— Reduce el estrés
— Coordinación entre mente y cuerpo
— Catalizador de la escucha y auto observación
— Renovación de energía
–Herramientas para volver a tu centro en 10 minutos

CHALLENGE 6 DIAS: YOGA RESTAURATIVO

$22.50

Deberás iniciar sesión con tu usuario para continuar con la compra. Si no tienes usuario, registrate haciendo click aqui

PayPal

transferencia bancaria