“EL MOMENTO QUE SOY CONSCIENTE DE CADA CÉLULA DE MI CUERPO ME SIENTO VIVA, PLENA, Y EN PAZ”

Camila Hernandez

Creadora de Annica Movement
Mi nombre es Camila Hernandez, hace 6 años el yoga cambió mi vida, mi estar, y mi ser; logre transitar etapas que no sabia cómo lograría hacerlo y en ese camino el movimiento, manifestado en el yoga, la danza, el deporte, fue mi mejor aliado para el auto conocimiento y transformar mis limitaciones en mis mejores posibilidades. 
Annica nace de una intención de compartir con ustedes la abundancia que a través de una vida en constante movimiento consciente podemos generar. 
Tras un viaje a la Patagonia, que cambió mi vida, sentí que un respiro y un despertar llegaron a mi, y tras ello una pandemia. Momento en el cual decidí emprender este viaje, para compartir contigo las herramientas que nos permiten entrar en contacto con nuestra esencia y transitar nuestro despertar juntos y en movimiento, y sobre todo conectar con nuestro máximo potencial desde nuestro vehículo, el cuerpo humano.
Te invito a ser parte de esta comunidad, compartir y crecer juntxs hacia una vida en constante movimiento consciente.

CONSTANTE

MOVIMIENTO

CONSCIENTE

La practica hace al maestro.
La disciplina es una cualidad para profundizar en el arte de la maestría,
El valor de resiliencia,
Aceptación de la impermanencia
Me convierto en maestr@ observador de mi estar

Nada es estático, todo es dinámico.
Acepto el momento presente
Como el fluir del río, el movimiento nos permite entrar en contacto con
Nuestra naturaleza, con el arte de la observación,
Con nuestro sentir, que es transitorio,
efímero, en transformación

Maximiza tu potencial, afina tus sentidos, tus habilidades, escucha y abraza tus limitaciones.
Experimenta, siente, intenciona, acciona
Un sentido del alma, despertar del ser,
Observa, y escucha tu corazón

Testimonios

Es muy grato dar a conocer que estoy muy feliz de haber tomado la decisión de seguir las clases de Yoga Terapia en Annica, ya que hoy me siento más relajada y lo más importante para mí es poder dormir sin tomar pastillas, con tan sólo 4 clases con mucho temor intenté dejar mi rutina de antes de dormir tomar la pastilla pero lo logré me dormí sin darme cuenta 😀 estoy feliz ya que son meses sin pastillas!!!! Gracias Cami!!!

Jenny Valarezo
Alumna desde 2020

Estoy muy agradecida con Cami Hernández por toda la ayuda que me brindo, al guiarme para comprender mejor como trabaja mi cuerpo y ayudarme a sanar. Por su paciencia e interés en conocer mis problemas de salud y practicar conmigo los ejercicios adecuados, así como cada dinámica y técnica que aplicó para motivarme.
La recomiendo totalmente.

Alexandra Subía
Alumna desde 2021