Yoga Restaurativo

Una práctica del SER, más que del HACER. 

 

6 clases cortas de una postura de Yoga Restaurativo por dia para realizarlo desde casa. Recibe un PDF con reflexiones para cada día, y un ejercicio de journaling para profundizar en tu proceso de sanación a través del movimiento. 
 
Parte de estar en constante movimiento, es darnos el tiempo para observar ese movimiento. El yoga restaurativo trabaja a través de posturas suaves y terapéuticas, con la asistencia de varios elementos, que permiten a tu cuerpo y mente procesar información a un ritmo orgánico. Activando el Sistema nervioso central parasimpático, nuestro objetivo es llegar a un estado de relajación tanto corporal como mental el cual incluye grandes beneficios para nuestro bienestar. 
 
Este programa incluye:
–6 clases pre grabadas de hasta 10 minutos con una postura de Yoga Restaurativo para cada dia de la semana, con no de descanso.
–Técnicas de respiración e instrucciones para maximizar tu flow en el Mat y en la roca.
–1 PDF con reflexiones y premisas que acompañan cada postura y proponen un registro de tu proceso para complementar tu transformación.
–Afirmaciones e intenciones que inspiran para empoderarte
–1 playlist para tu práctica de yoga restaurativo 
 
Este curso esta disenado para:
–que aportan a tu enfoque y calma mental en la escalada eliminando la fatiga y el estrés.
–Mujeres y hombres que buscan técnicas efectivas para reducir el estrés, cambiar hábitos, y empezar o cerrar el día con un enfoque interno e integral.  
–Gente interesada en aprender más sobre el yoga, y dar el paso hacia una vida consciente de escucha interior. 
–Refrescar la mente, el cuerpo y espíritu para una vida sana
–Quienes buscan transformar su estilo de vida con un programa de yoga que aplica a un calendario ocupado y se adapta a tus horarios.
–Deportistas que buscan equilibrar su entrenamiento con el descanso activo para regenerar tejidos, descontracturar y recargar energías para tu próximo entrenamiento de alto rendimiento 
–Entrenadores de escalada y otros deportes que busquen inspiración y herramientas para sus estudiantes y clientes.
—-Para tod@s quienes busquen encontrar espacios de auto escucha y crecimiento personal a través del movimiento y las técnicas del Yoga para una vida Constante Movimiento Consciente de una manera divertida, flexible, y segura.